GARANTIA EN LA EFECTIVIDAD DEL SERVICIO: si bien, existen muchos estudios realizados por científicos, que demuestran que nuestro cerebro puede cambiar de forma real y física, a través de la práctica continuada de la meditación. No puedo garantizar el éxito o la efectividad del programa, porque: cada organismo es diferente, no es posible garantizar el comportamiento humano, las personas tienen libre albedrio, cada uno elige sus acciones y ni Dios mismo cambia a nadie. Además los resultados o beneficios pueden variar dependiendo de: la constancia en la realización de las prácticas mente-cuerpo sugeridas,   la plena decisión de cambiar y mejorar la vida, la motivación y el compromiso individual de aprender y de ser constantes. Por lo tanto el nivel de efectividad  depende directamente de la responsabilidad y la constancia con la que se ejecuten las prácticas.

Según Bachrach ( En cambio, Septiembre 2014) Las condiciones apropiadas para que se forme un cable de acero (que conecte las neuronas) son: La repetición, es decir, repetir un pensamiento, una emoción o una  acción en la vida; la excitación emocional,   que ese pensamiento te estimule emocionalmente; y la focalización cuidadosa de tu atención, o sea, que le prestes mucha atención consciente, dirigida, focalizada.  Dadas estas condiciones las conexiones entre esas neuronas se fortalecen y así se van creando tus patrones cerebrales.  Estos patrones son como huellas digitales, cada uno tiene los suyos.  Como senderos en la montaña.  Y fortaleciendo esas conexiones sinápticas, aprendes a través de la experiencia.    En conclusión : es indispensable la constancia y la voluntad para la  creación de un nuevo habito.

Las prácticas mente-cuerpo sugeridas son: escuchar los audios a diario, hacer las meditaciones, estiramientos corporales, ejercicios de respiración, escribir en un cuaderno diariamente.